Amuletos para cada signo del zodiaco

Amuletos para cada signo del zodiaco Entre los objetos que nos pueden ayudar a tener una vida más plena y digna, se destacan los amuletos, que poseen una fuerte relación con cada signo del zodiaco.

Un amuleto es un objeto de poder, que bajo diversos procesos puede encontrarse imbuido de una energía especial. Este poder puede proteger, sanar o potenciar las habilidades de quien le posee.



Hay toda clase amuletos, hechos de todo tipo de materiales. No hay una forma única de producirlos, ni una forma concreta de otorgarles sus poderes mágicos y sanadores.

¿Hay un amuleto para cada signo del zodiaco?
Cada signo puede poseer una amplia gama de amuletos, siempre que respete una serie de sencillas pautas para confeccionarlos. La más importante es estas pautas es que el amuleto esté hecho o replique al elemento que corresponde al signo. Así, el agua debe estar presente en lis amuletos de los signos de Agua, por ejemplo.
Aquí enlistamos algunas formas de crear amuletos para cada uno de los signos.

Amuletos para los signos del zodiaco de Fuego
Aries, Leo y Sagitario requieren de amuletos que se relacionen con el Fuego. En ese sentido las velas son una excelente manera de convocar este elemento. Hay que tenerlas en casa, y encenderlas al menos una vez a lo largo de la noche, muy cerca del lugar donde se duerme. Hay que tener blancas para la salud, verdes para la prosperidad y rojas para encender siempre la pasión.

Otro elemento relacionado con el Fuego muy eficaz para estos signos son las piedras volcánicas, como el basalto o la obsidiana, moldeadas por el calor más intenso que se puede encontrar. Un colgante hecho de estas rocas será infalible contra la mala fortuna.

Amuletos para los signos de Aire
Géminis, Libra y Acuario deben procurarse amuletos en los que el aire sea una presencia casi tangible. Los inciensos, que con su humo y aromas hacen visibles a los hilos del viento crean ambientes que en sí mismo son poderosos amuletos contra la enfermedad y la miseria.

Los aceites esenciales, que untados en el cuerpo extienden nuestra presencia hasta confundirnos con el aire son, también, un efectivo amuleto, que hace a estos signos más eficientes, productivos y sanos.

Amuletos para los signos de Agua
Las fuentes, los estanques y los espejos de agua son los mejores amuletos con los que los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. Pueden disponerlos cerca de sus dormitorios, para que de ese modo les produzcan sueños reveladores. Para tener éxito en el trabajo, deben llevar como colgante un recipiente de cristal pequeño, con agua de lluvia.

Si quieren tener una vida plena, deben mudarse cerca de grandes cuerpos de agua, como ríos o lagos. O, en su defecto, llevar siempre en los bolsillos una piedrita tomada del lecho un río.

Amuletos para los signos de Tierra
Las piedras y cuarzos son los mejores amuletos para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Deben llevarlas como joyas o colgantes, tocarlos antes de probar suerte o tomar una decisión. Un gran cuarzo en su dormitorio le hará sanos, libres de pesadillas y desventuras.

Las piñas del bosque y las hojas secas son otro poderoso amuleto para estos signos: objetos de la Tierra, en lo que la vida nunca se agota, y les bendecirá siempre.

Artículos relacionados

Tú hada según tu signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Tú hada según tu signo del zodiaco

Las hadas existen… pero como los personajes de los libros de cuentas, sino como potestades que nos protegen y guían a tr...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco

Un ángel es un mensajero divino. Su presencia es el nexo más directo que tenemos con la divinidad. Se trata de un podero...
Signos del zodiaco compatibles en la amistad - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es, según no pocos filósofos y pensadores, la mayor forma de las relaciones humanas. Este amor desinteresado ...
Que regalar según el signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Que regalar según el signo del zodiaco

Siempre es un dilema saber cuál es el regalo más adecuado para una persona, sobre todo si no es alguien cercano (un comp...
Personalidad de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Personalidad de los signos del zodiaco

Gracias a los signos del horóscopo podemos conocer, de una manera más certera e integral, a las personas que nos rodean....
Las fechas de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Las fechas de los signos del zodiaco

¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos...
Las cualidades y defectos de cada signo - Horoscopoanual.es

Las cualidades y defectos de cada signo

Los astros definen nuestras virtudes y defectos. No es que les debamos las cualidades que revisten a nuestro signo, pero...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes que nos dominan. Su influencia en determinante en ...

Lo más visto

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...