Tú hada según tu signo del zodiaco

Tú hada según tu signo del zodiaco Las hadas existen… pero como los personajes de los libros de cuentas, sino como potestades que nos protegen y guían a través de las convulsas aguas de la vida. Las hadas provienen de la tradición druida: almas generosas que se atan a un niño en el momento de su nacimiento, y que velan por su ventura a lo largo de su vida.

Así es: según nuestra fecha de nacimiento —acorde con nuestro signo del zodiaco— nos corresponde un hada protectora.



¿Qué hada corresponde a cada uno de los signos del zodiaco?
Aries tiene como hada a Melilah, la llamada “hada sin alas”. Una de las más poderosas de los Reinos del Bosque. No tiene alas, pues se eleva (como Aries) por su propio esfuerzo. Se le convoca cuando el sol se eleva por encima de los árboles.

Tauro tiene como protectora al hada Rasnysh, el “hada de los placeres”, que premia la siembra y los esfuerzos, pero con severidad, pues lo mismo castiga con el hielo del invierno que celebra con los vinos del verano. Otorga fuerza y entereza.

Géminis vive bajo el manto de Argay, el “hada de la luz”. Su poder confiere confianza y sabiduría a este signo. Le insufla a los nacidos bajo Géminis una ambición y una visión estratégica. Sabe cazar las oportunidades.

Cáncer tiene como hada protectora a Nubyh, el “hada de la voz”, que le ayuda ensanchar sus círculos de influencia, su capacidad de amar y su don de comunicar sus ideas y sentimientos. Es un hada de la expresión y del deseo.

Leo disfruta de la protección de Xianuh, el “hada de los recolectores”, que da visión en las sombras y sabiduría en la confusión. Es un hada que guía al cazador hasta su presa o su logro, y que hace a Leo seductor e invencible.

Virgo está protegido por el hada Arnich, el “hada del vestido azul”. Es una potestad que otorga creatividad y lucidez a sus protegidos. Da a Virgo seguridad en sí mismo, y le lleva a probar sus límites.

Libra tiene de su parte a Resmin, el “hada de las hojas”, que otorga a sus protegidos el don del equilibrio y de la sensatez. Gracias a ella, Libra tiene una visión justa sobre todas las parcelas de la vida.

Escorpio está bajo la protección de Sabelina, el “hada de los venenos”. Esta potestad ayuda al escorpión a sobrevivir a su más terrible enemigo: él mismo. Esta hada suaviza la toxicidad de sus pasiones.

Sagitario posee la gran virtud del hada Kayla de su parte, el “hada de la roca” Esta presencia hace que el tempestuoso arquero mida sus reacciones, piense con la cabeza bien sobre los hombros, y no dé pasos en falso.

Capricornio es gobernado por Ciale, el “hada de la mañana”, que da claridad y serenidad a sus protegidos. Esta hada da a este signo la seguridad necesaria para afrontar la realización de sus sueños.

Acuario está protegido por Randay, el “hada del pensamiento”. Esta potestad hace de los nativos de este signo personas críticas, que no se conforman con la realidad, y están dispuestos a transformarla.

Piscis posee la protección del hada Grinza, el “hada del corazón”, que otorga al pez sentimientos de nobleza y sacrificio, y hace de él un objeto del destino, dispuesto a luchar por sus sueños.

Artículos relacionados

Signos del zodiaco compatibles en la amistad - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es, según no pocos filósofos y pensadores, la mayor forma de las relaciones humanas. Este amor desinteresado ...
Que regalar según el signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Que regalar según el signo del zodiaco

Siempre es un dilema saber cuál es el regalo más adecuado para una persona, sobre todo si no es alguien cercano (un comp...
Personalidad de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Personalidad de los signos del zodiaco

Gracias a los signos del horóscopo podemos conocer, de una manera más certera e integral, a las personas que nos rodean....
Los colores para cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Los colores para cada signo del zodiaco

Los colores son, en realidad, un reflejo de las características energéticas de un objeto, de un animal, de una persona. ...
Las fechas de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Las fechas de los signos del zodiaco

¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos...
Las cualidades y defectos de cada signo - Horoscopoanual.es

Las cualidades y defectos de cada signo

Los astros definen nuestras virtudes y defectos. No es que les debamos las cualidades que revisten a nuestro signo, pero...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes que nos dominan. Su influencia en determinante en ...
El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo saber de cuál se trata? La vocación puede ser equívoc...

Lo más visto

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...

Características de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Características de los signos del zodiaco

Los buenos astrólogos saben que las estrellas definen, pero cada uno d... Leer más...