Como es el hombre según su signo del zodiaco

Como es el hombre según su signo del zodiaco Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen una influencia indeleble sobre nuestra vida, nuestro carácter y habilidades, y sobre la manera en que podemos conseguir un mejor destino. ¿Cómo es el hombre según su signo del zodiaco? Cada una de las doce constelaciones que marcan el firmamento a lo largo del año ofrecen diferentes aspectos para la personalidad, según signo en suerte.

¿Cómo es un hombre según su signo?
Aries. El signo de los líderes y los empresarios. Para el hombre de este zodiaco las palabras no e imposible no figuran en el diccionario del día a día. Son arrojados y decididos. No saben de retos que les amedrenten.



Tauro. Es un signo de trabajadores y virtuosos. Este hombre sabe que la práctica hace al maestro. Nunca encuentra una labor excesiva o fatigosa. Para él, el trabajo es lo que nos hace libres y dignos.

Cáncer. Es el signo de los que buscan la felicidad de un hogar, la defensa del amor, la creación de una familia. Por ello este hombre se ve como un cangrejo que lleva su hogar a cuestas, sea en mar o tierra.

Leo. Este signo es como el animal que le representa: un cazador, un rey, un seductor. Este hombre conquista y avasalla. Es un gran trabajador, pero se acostumbra muy rápido al éxito y a la buena vida.

Libra. Es el signo de la armonía, de la paz interior. Define  a un hombre que mesurado, que no da un paso sin objetivo o estrategia. Es el signo de los que saben perfectamente hacia donde se dirigen.

Géminis. Este es el signo de los que albergan en si diversos talentos. Este hombre puede ofrecer, de manera simultánea, diversos aspectos de sí mismo al mundo: trabajador, padre, amante, líder…

Virgo. Es el signo de la imaginación y de lo nuevo. Es el hombre llamado a ser pieza clave en la renovación de su entorno. Una persona creativa que siempre está un paso delante de la competencia.

Escorpio. Es un signo devoto de las pasiones y de lo que nos hacen realizar por ellas. El que nace bajo él es un hombre de corazón desnudo, que se debe al amor, y que cree que la pareja es nuestro estado ideal en la vida.

Sagitario. Este signo considera que la vida es una carrera contra el tiempo. Se trata de un hombre de gran poder intuitivo, que comprende el alma de su tiempo, y que sabe sacarle provecho.

Capricornio. Este es un signo cauto y moderado, excepto cuando se trata del amor. No da tregua si cree que su pareja o familia están en riesgo. Este hombre lo da todo para salvar lo que ama.

Acuario. Es el signo de los cambios. Es un hombre activo e irreductible. Del tipo que encabeza movimientos sociales. Un romántico que no cede sus aspiraciones de un nuevo orden para la vida.

Piscis. Es el signo del sueño y de la imaginación. Este hombre no siempre pone manos a la obra en aquellos que planea, pero cuando lo hace puede modificar, con un solo gesto, al mundo entero.

Artículos relacionados

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco

Un ángel es un mensajero divino. Su presencia es el nexo más directo que tenemos con la divinidad. Se trata de un podero...
Signos del zodiaco compatibles en la amistad - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es, según no pocos filósofos y pensadores, la mayor forma de las relaciones humanas. Este amor desinteresado ...
Signos del zodiaco compatibles en el amor - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en el amor

¿Cómo saber si estamos ante la persona correcta, y de la cual podemos enamorarnos sin error? Los signos son una guía fab...
Personalidad de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Personalidad de los signos del zodiaco

Gracias a los signos del horóscopo podemos conocer, de una manera más certera e integral, a las personas que nos rodean....
Los colores para cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Los colores para cada signo del zodiaco

Los colores son, en realidad, un reflejo de las características energéticas de un objeto, de un animal, de una persona. ...
Las fechas de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Las fechas de los signos del zodiaco

¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos...
Las cualidades y defectos de cada signo - Horoscopoanual.es

Las cualidades y defectos de cada signo

Los astros definen nuestras virtudes y defectos. No es que les debamos las cualidades que revisten a nuestro signo, pero...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes que nos dominan. Su influencia en determinante en ...

Lo más visto

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como enamorar a cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como enamorar a cada signo del zodiaco

El amor es una de las razones de la existencia. Hay quien cree que ven... Leer más...

Características de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Características de los signos del zodiaco

Los buenos astrólogos saben que las estrellas definen, pero cada uno d... Leer más...