Horóscopo Acuario 2019

Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo para Acuario 2019

El horóscopo para Acuario este 2019, predice un cambio de hábitos o rutinas para alcanzar el tan anhelado equilibrio. Dicha situación, será muy bien tomada por los aguadores, quienes por suerte siempre están dispuestos al cambio. Además, se adaptan con facilidad a nuevas formas de vida. A final del año si cumplen con las pautas que los astros señalan, los acuarianos tendrán una recompensa que tendrá repercusión en el futuro.

Los nativos de Acuario, han nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero. Los acuarianos, son personas rebeldes, aventureras y súper creativas. Su personalidad peculiar, los hace resaltar en cualquier ámbito. Por lo que, jamás pasan desapercibidos. Su lema es: Yo puedo solo. Ya que, son seres muy independientes y esta cualidad los hace terminar en posiciones de mando. Siempre están rodeados de amigos y su corazón es noble al igual que su alma.


El horóscopo para Acuario este 2019, predice un cambio de hábitos o rutinas para alcanzar el tan anhelado equilibrio. Dicha situación, será muy bien tomada por los aguadores, quienes por suerte siempre están dispuestos al cambio. Además, se adaptan con facilidad a nuevas formas de vida. A final del año si cumplen con las pautas que los astros señalan, los acuarianos tendrán una recompensa que tendrá repercusión en el futuro.

Horóscopo Acuario 2019 en el amor

Para los acuarianos que están solteros, este 2019 trae algunos altibajos que pueden controlarse. En términos generales, puede decirse que será un año promedio para el tema del amor. Ya que, en el mes de marzo regresa una persona del pasado que dará un vuelco total a sus vidas. Esta relación acabó muy drásticamente, y se sentirán un tanto perdidos o confundidos. Es posible que vuelvan a unir lazos, pero lo importante será no volver las promesas y tratar de construir confianza mutua durante este nuevo período.

Para aquellos Acuario que ya están en pareja o casados, surgirá una oportunidad de tomarse unas vacaciones en un ambiente de montaña o playa. Los meses de abril, noviembre y diciembre serán bastante favorables para la vida amorosa de pareja. Si estás pensando en formalizar la relación o en matrimonio entonces este es el momento adecuado. Estos meses, serán decisivos para trabajar en la relación y volverla más fuerte. Sin embargo, cualquier paso en falso podría causar un daño irreparable.

En resumen, el amor este nuevo año con o sin pareja apunta a que los acuarianos deben ser honestos en todos los sentidos. Además, de mantener la transparencia con su pareja siempre. Puesto que, cualquier detalle o malentendido podrá dañar la relación ya existente o deshacer la que se está gestando.

Horóscopo Acuario 2019 en el trabajo y el dinero

Según el horóscopo de Acuario 2019, el año va a ser excelente para la vida financiera. Tendrá la oportunidad de percibir ingresos extra y de ahorrar un poco. Después de marzo, la situación económica mejorará aún más. Además, en los meses de enero, marzo, abril, noviembre y diciembre deberás probar suerte en los juegos de azar. Igualmente, en el trabajo obtendrás un aumento salarial.

Para los acuarianos que tengan pensado emprender algún negocio, deben hacerlo en modo asociación. Puede ser con un hermano o amigo cercano, ya que seguramente obtendrás buenas ganancias. Incluso, hay posibilidad de recibir una propiedad o dinero extra a raíz de una herencia. Con ese dinero, podrás comprar una nueva casa o coche en el último mes del año.

Horóscopo Acuario 2019 en la salud

Dicen que la salud es riqueza. Y es que, este nuevo año 2019 la salud para los acuarianos estará excelente. La energía y también las buenas vibras, estarán de tu parte los 12 meses. Sentirás entusiasmo y vitalidad, algo que les dará la confianza necesaria para completar con éxito todas sus tareas importantes. Enfermedades pasajeras estacionales como fiebre viral o resfriados comunes, son lo único que podrá afectarlos.

Mental y psicológicamente estarás en forma, lo que también tendrá un efecto positivo en tu salud física. Ese esplendor, también se reflejará en tus habilidades de comunicación, lo que dejará una impresión positiva en todos a tu alrededor. Sin embargo, deben tratar de alejarse de personas negativas y malas compañías. Para mantener las buenas energías de este año, deberán apuntarse en prácticas de salud holística como yoga, meditación, etc.

Horóscopo Acuario 2019 en la familia

Este nuevo año 2019, será de mucha felicidad y alegría para la familia de nativos de Acuario. El planeta Júpiter, los bendecirá con una vida familiar de armonía y paz. Sentirán el apoyo incondicional de sus seres queridos, tanto en el ámbito personal como profesional. Existe la posibilidad de la compra de una nueva casa o una mudanza. En el mes de septiembre, deben cuidar de la salud de su madre. En cuanto a los padres de familia, pueden surgir algunas diferencias con los hijos. Sin embargo, esto será pasajero y la relación se mantendrá fuerte.

Es probable, que para las acuarianas casadas se venga un embarazo y un nuevo integrante de la familia llene de felicidad el hogar. Esto hará en el caso de las mujeres, que adquieran nuevas responsabilidades y maduren emocionalmente. Lo importante es, que tendrán el apoyo de los seres queridos de forma incondicional.

Horóscopo Acuario 2019 en la amistad

Con el tránsito de Júpiter en tu casa 11, las relaciones sociales y de amistad no se harán esperar en este 2019. De por sí, ya los aguadores son reconocidos por tener gran cantidad de conocidos y amigos a donde quiera que van. Pero, este año es el momento para estrechar lazos con los amigos más cercanos. Quizás, algunos vengan de la infancia y otros estén desde hace poco. Lo importante es, ser agradecido con ellos y tratar de compartir momentos agradables.

De igual forma, debes tener cuidado con las personas nuevas que vayas a conocer. No todo lo que brilla es oro. Y si bien tu magnetismo puede causar una buena impresión, también pueden acercarse personas malintencionadas con malas vibras. La función de los acuarianos será, aprender a discernir las falsas amistades de las verdaderas.

Recomendaciones para Acuario en el 2019

En resumidas cuentas, el horóscopo 2019 para Acuario predice fluctuaciones a nivel de las relaciones de amistad. Además, obtendrán muchas oportunidades de crecimiento profesional y financiero. Con estos ingresos extra, su condición financiera en general también mejorará. En cuanto a la salud, estarán en buena forma física, además de saludables. Las recomendaciones de los astros son entonces:

  • Seguir luchando para conseguir un aumento o ascenso en el trabajo.
  • Aprovechar oportunidades de pequeños negocios para generar ingresos extra.
  • Disfrutar en familia las bendiciones que el planeta Júpiter envía.
  • Chequear compra de casa o planear mudanza.
  • Practicar el perdón hacia un amor pasado y comenzar desde cero, en el caso de los solteros.
  • Para los casados o en pareja, planear una escapada romántica.

Lo más visto

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Como enamorar a cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como enamorar a cada signo del zodiaco

El amor es una de las razones de la existencia. Hay quien cree que ven... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...