Horóscopo Capricornio 2019

Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo para Capricornio 2019

El horóscopo de Capricornio para este 2019, apunta a ser un año cargado de sorpresas y eventos inesperados. Por lo general, los nativos de Capricornio son un poco serios y monótonos. Pero, este año será un tanto diferente en todos los aspectos. El buen humor está garantizado. Y en definitiva, esto hará la diferencia haciéndolo mucho más fácil de afrontar. Lo importante, es que hagas un espacio en tu agenda y te abras al disfrute de las cosas buenas que se avecinan. Sigue leyendo, y entérate lo que le depara a Capricornio este 2019.

Si has nacido entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero, entonces eres de signo Capricornio. Los capricornianos, son sumamente perseverantes y trabajadores. Tienen cierto aspecto ambicioso, que los hace resaltar en su campo de trabajo. Este nuevo año 2019, harán mucho más esfuerzo que de costumbre para lograr sus objetivos. Además, como no les gusta perder el tiempo es caso seguro que logren todo lo que se propongan. Aunque sean tildados de materialistas, nada detendrá el ímpetu guerrero de la cabra para ir en busca de sus sueños.


El horóscopo de Capricornio para este 2019, apunta a ser un año cargado de sorpresas y eventos inesperados. Por lo general, los nativos de Capricornio son un poco serios y monótonos. Pero, este año será un tanto diferente en todos los aspectos. El buen humor está garantizado. Y en definitiva, esto hará la diferencia haciéndolo mucho más fácil de afrontar. Lo importante, es que hagas un espacio en tu agenda y te abras al disfrute de las cosas buenas que se avecinan. Sigue leyendo, y entérate lo que le depara a Capricornio este 2019.

Horóscopo Capricornio 2019 en el amor

Los cálidos y expansivos matices de Júpiter, añadirán muchas oportunidades románticas durante los primeros 8 meses del año. Si no tienes pareja, este es un momento excelente para conocer nuevas personas. Ya que, es un período en el que es mucho más fácil incorporar a tu vida a alguien especial. En la mayoría de los casos, el pronóstico amoroso para todos los Capricornio es totalmente positivo.

La mejor parte del año, es después de agosto, cuando Júpiter se traslade a tu octava casa llenándote de profundas verdades, pasiones y deseos apasionados. Este nuevo año 2019 será propicio para la comunicación. Disfrutarás de una fiesta junto a tu amor. Enero, febrero, marzo, mayo, junio y octubre serán los mejores meses para tu vida amorosa.

La importancia de alguien en tu vida, es algo que será casi imposible de ignorar durante estos tránsitos. Sin embargo, también es más fácil abrazar y celebrar el valor que aporta a tu mundo esa media naranja. Así que, si ya tienes pareja la magia del eclipse lunar de comienzos en junio también hará renacer la pasión en tu relación. Mantén abierta la puerta de tu corazón, y no temas intentar un nuevo comienzo. Regálate una segunda luna de miel. Urano comienza a pasar por tu zona de amor este año, entrando así a mediados de Mayo y hasta principios de Noviembre. De manera que, los paradigmas sobre el amor hacia tu pareja van a cambiar.

Horóscopo Capricornio 2019 en el trabajo y el dinero

Otras personas y sus empresas, desempeñarán un papel muy importante en los eventos financieros más dramáticos de 2019. Te encontrarás considerando la idea de hacer una sociedad, algo que puede agregar mucho dinero a tus inversiones. Grandes negocios, fusiones y decisiones comerciales que no puedes hacer solo es el consejo de los astros para este nuevo año. El dinero tiene un toque de luz y te invita a soñar, ya que continúa albergando a Urano y Neptuno, como lo ha hecho estos últimos años.

Tu lema en el trabajo este 2019 será: aprovechar las oportunidades. Ya que, un período de Venus retrógrado al final del año puede volver a poner sobre la mesa un proyecto que hiciste y engavetaron. Podría ser un éxito profesional inesperado, así que asegúrate de no dejar de pasar ningún detalle. Desde un enfoque totalmente financiero, será un período satisfactorio gracias a la unión en la casa del dinero de dos poderosos planetas: Saturno y Júpiter. Sin embargo, no debes descuidar los gastos porque podrían salirse de control.

Horóscopo Capricornio 2019 en la salud

En general, este es un buen año para todos los Capricornio en la salud. Recibirás energía de los astros, que te ayudarán a cumplir tus ambiciosos planes y también, podrás organizarte lo suficiente como para dedicar tiempo a tus aficiones y cuidado personal.

Sin embargo, el sistema nervioso puede dar señales de fatiga, dolores de cabeza o señales de dolor en las extremidades o la columna vertebral. El estrés, será el principal factor de riesgo para tu salud. Por lo tanto, un estilo de vida saludable y también métodos de relajación como la meditación o el yoga seguirán siendo la principal ayuda para mantenerte en pie.

Horóscopo Capricornio 2019 en la familia

Los nativos del signo Capricornio, tendrán una vida familiar feliz. Disfrutarás buenos momentos en familia y pasarás más tiempo compartiendo con ellos. Habrá también, felicidad y un ambiente tranquilo en casa. La coordinación entre los miembros de tu familia, por fin será posible. Este año, unirás a tu familia en todos los sentidos. El amor entre los miembros del hogar aumentará, y la armonía se hará presente.

En mayo y junio, la salud de tu madre puede debilitarse un poco. Especial atención en ese detalle. Si tu padre está empleado, es probable que reciba trabajo extra bien remunerado. Tendrás apoyo financiero de tus hermanos. Obtendrás ayuda financiera de ellos. Las bendiciones de los miembros mayores de la casa, estarán contigo y te llevarán al éxito. Tu zona de relaciones pasará por un eclipse solar, algo que te permitirá superar problemas y malos entendidos. Incluso, podrás estar más cerca de un ser querido y expresar más tus emociones hacia ellos.

Horóscopo Capricornio 2019 en la amistad

Gracias a un eclipse lunar en tu casa de la expansión, podrás deshacerte de todos los inconvenientes relacionados con la amistad. Así como también, es la oportunidad de fortalecer lazos y emociones con amigos de la infancia. Sin embargo, Mercurio retrogrado en esa zona al final del mes de Julio hasta mitad de Agosto hará que tus problemas de comunicación con ellos sean más difíciles y necesiten atención. De manera que, deberás esforzarte para tener buenas relaciones amistosas en ese período.

Luego, en la temporada del segundo eclipse solar del 2019 vendrán algunos conocidos a solicitarte ayuda financiera. No es recomendable que la ofrezcas, ya que no son personas de fiar. Si lo haces, es posible que nunca te paguen el dinero y tengas pérdidas.

Recomendaciones para Capricornio en el 2019

En resumen, el horóscopo 2019 para Capricornio le indica que este año va a ser bueno. Hay posibilidades de obtener éxitos, tanto en el trabajo como en los negocios. La vida familiar, también transcurrirá placenteramente. Sin embargo, su salud puede complicarse un poco. Básicamente las recomendaciones de los astros son:

  • Aprovechar todas las oportunidades en el ámbito laboral y profesional.
  • Asociarse para emprender un negocio si tienes el capital.
  • Disfrutar la armonía y la unión en familia.
  • Renovar la relación de pareja, si estás casado.
  • Abrirte a nuevas oportunidades amorosas, si estás soltero.

Lo más visto

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...