Horóscopo Escorpio 2019

Horóscopo 2019 Escorpio

Horóscopo para Escorpio 2019

El 2019 para las personas de Escorpio, será de mucha paz, serenidad y mayor convicción sobre las cosas. Lo que les permitirá, ver las cosas desde otro punto de vista. Este año viene según los astros, cargado de buenas energías que mezclan excelentes noticias, sonrisas y mucha felicidad. Sin embargo, para disfrutar de toda esta dicha los escorpiones deben dejar atrás los rencores y malos entendidos del pasado.

Quienes han nacido entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre, son del signo Escorpio. Los escorpiones, son personas sumamente emocionales. Todo en su vida, gira en torno a los sentimientos. Son retraídos, y poco expresivos con las palabras. Sin embargo, no significa que sean frívolos. Al contrario, son muy cariñosos y emotivos, además de protectores con sus seres queridos. Pero, pueden tener tendencia a la venganza y los celos. Algo muy marcado en su personalidad, que deben aprender a controlar.


El 2019 para las personas de Escorpio, será de mucha paz, serenidad y mayor convicción sobre las cosas. Lo que les permitirá, ver las cosas desde otro punto de vista. Este año viene según los astros, cargado de buenas energías que mezclan excelentes noticias, sonrisas y mucha felicidad. Sin embargo, para disfrutar de toda esta dicha los escorpiones deben dejar atrás los rencores y malos entendidos del pasado.

Horóscopo Escorpio 2019 en el amor

El amor para las personas de Escorpio en este 2019, será de muchos saltos, donde los contrastes y diferencias estarán ligados a las personas que conocerán a lo largo del año. Es necesario que aprendan a diferenciar, con quién debe darse una oportunidad y con quién no. Asimismo, poner a valer esa intuición que tanto los caracteriza y estar atentos esos elementos que necesitas para ser feliz. No dejarse llevar por las apariencias ni las pasiones, es la recomendación de los astros en el amor para los solteros.

La pasión, será uno de los impedimentos para Escorpio en este 2019. Ya que más allá del momento, los escorpiones pueden verse envueltos en relaciones tóxicas. Escorpio es un ser que demanda cariño y atenciones, y si no las tiene se vuelca en la sexualidad para suplir la carencia. Esta etapa, deben solucionarla antes de la mitad del año, ya que la carencia de amor puede ahogarles y deprimirles por un tiempo.

Para aquellos Escorpio que están en pareja, vendrán tiempos mejores. En donde una mayor comunicación, pondrá en modo directo la relación. Si están pensando en formalizar el compromiso, el verano es el momento ideal para hacerlo. Una boda en la playa, les vendrá perfecto. Para quienes aún no lo desean pero tienen una pareja estable, deben aprovechar las vacaciones para estrechar lazos.

Horóscopo Escorpio 2019 en el trabajo y el dinero

Las energías positivas, mejorarán los aspectos laborales y financieros en este 2019. Es importante, que Escorpio tenga un balance entre estos dos ámbitos para que pueda haber equilibrio en cuanto a gastos se refiere. El primer trimestre del año, será con ingresos continuos pero moderados. Es allí, donde los astros enfatizan que deben ahorrar (aunque sea poco), para que en los meses venideros puedan soportar los imprevistos.

En la vida profesional, el planeta Marte los empujará a moverse de un lugar a otro. Es decir, un cambio laboral hacia otro país. Pero atención, aunque es la oportunidad de crecer y perfeccionarse profesionalmente deben estar atentos a los ofrecimientos. Es posible, que vengan ofertas engañosas con tentadores ingresos milagrosos. Marte da una mano para trabajar, pero no verán la fortuna mágicamente. Escorpio necesita mantenerse firme, y paralelamente emprender un proyecto que tenía en mente, el cual será de mucho beneficio para los meses finales del año.

Horóscopo Escorpio 2019 en la salud

El año 2019, promete en aspectos de salud para Escorpio la lección de un cuerpo nuevo y muy energizado gracias al paso de su regente por su signo. Los momentos irán mejorando conforme pasan los meses, ya que incorporarán nuevas rutinas y hábitos a sus vidas gracias al aprendizaje obtenido en el 2018. En resumen, físicamente los escorpiones no tendrás mayores inconvenientes con su salud.

No obstante, este nuevo año los retos de Escorpio son debido a su salud emocional. Existe una marcada tendencia hacia la depresión, el estrés y la ansiedad generalizada. Esto, producto de un desgaste en sus relaciones amorosas que el cuerpo ha ido acumulando. La recomendación es, soltar a aquellas personas que no les aporten nada positivo a sus vidas y seguir adelante. Puesto que, la salud mental y emocional es igual de importante que la física.

Horóscopo Escorpio 2019 en la familia

En el 2018, las relaciones familiares de Escorpio no fueron del todo fructíferas. Pero en este 2019, esas energías se revertirán y les permitirán solucionar todos los obstáculos. No obstante aunque la mayoría de los escorpiones están en otro nivel espiritual, aún les falta un poco de camino por recorrer. El perdón, debe hacerse presente en sus vidas, durante el primer trimestre del año. Luego de este tiempo, los acercamientos estarán presentes y por fin un Escorpio renovado podrá disfrutar de su familia.

Aquellos Escorpio que tienen familia propia, también están en un proceso de cambio interior. Los astros indican, que busquen la meditación y el entendimiento interno para mejorar el entendimiento y la comunicación familiar. Existe tendencia a las discusiones con los hijos. Es mejor evitar estos conflictos y genera un ambiente de calma y tranquilidad. Para el segundo trimestre del año, se proyecta un cambio favorable lo que permitirá disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones para limar asperezas.

Horóscopo Escorpio 2019 en la amistad

Las amistades para Escorpio en este 2019, tendrán un gran protagonismo sobre todo, a principios del año. El cambio laboral que tendrán, traerá nuevos amigos. Estas personas, serán afines a tus buenas vibras y podrán ayudarte con el cambio interno que has venido trabajando desde 2018. Rodearse de energías afines, le dará la oportunidad a todos los escorpianos de afianzar ese cambio que están gestando.

Paralelamente, amigos de la infancia regresan para solicitar ayuda. Una ayuda de relacionada con algún favor, que debas devolver. Es necesario que los escuches y tiendas la mano. A pesar de que Escorpio es muy desconfiado, este no debe ser el caso. Sin embargo, como son viejos amigos con los que no han hablado en mucho tiempo, la situación se presta a malos entendidos. Manténgase abiertos y siempre atentos que no hay por qué pensar mal.

Recomendaciones para Escorpio en el 2019

El 2019, será para las personas de Escorpio un tiempo cargado de energías y de buenas situaciones. Además, de transformación personal. Es importante que sepan canalizar todo esto en su propio beneficio y que manejen las emociones de forma efectiva. Por esa razón los astros recomiendan:

  • Alejarse de personas tóxicas que no aporten nada al bienestar personal.
  • Ayudar a los amigos, sin desconfianza ni recelos.
  • Trabajar el perdón con los miembros de la familia.
  • Formalizar la relación, en el caso de los solteros.

Lo más visto

Las cualidades y defectos de cada signo - Horoscopoanual.es

Las cualidades y defectos de cada signo

Los astros definen nuestras virtudes y defectos. No es que les debamos... Leer más...

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes ... Leer más...

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Características de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Características de los signos del zodiaco

Los buenos astrólogos saben que las estrellas definen, pero cada uno d... Leer más...