Horóscopo Géminis 2019

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo para Géminis 2019

El horóscopo de Géminis para este 2019, predice que entrarán en una nueva etapa. Será un año de probar nuevas cosas y de no aplazar más los cambios que necesitas. Esto incluye nuevos proyectos, toma de decisiones trascendentales y alejarse de personas tóxicas.

Sabes que eres Géminis, si has nacido entre el 21 de Mayo y 20 de Junio. Los gemelos, son también conocidos como los duales del zodíaco. Son inteligentes, perspicaces, cautivadores y excelentes oradores. Tienen la virtud del pensamiento analítico y el don de la comunicación. Les encantan las aventuras, las cosas nuevas y se adaptan a los cambios sin problema.


El horóscopo de Géminis para este 2019, predice que entrarán en una nueva etapa. Será un año de probar nuevas cosas y de no aplazar más los cambios que necesitas. Esto incluye nuevos proyectos, toma de decisiones trascendentales y alejarse de personas tóxicas.

Horóscopo Géminis 2019 en el amor

El amor para los del signo de Géminis, se presentará como algo turbio y sin respuestas concretas. La personalidad cautivadora de los Géminis solteros, no estará a la vista los primeros meses del año. Lo que resultara en dificultades, si se sienten atraídos por alguien. Sin embargo, el poder comunicacional estará siempre de su lado para que cuando lleguen las energías a mitad del año mantengas cerca a ese ser especial.

Para los Géminis que tienen pareja, vendrán tiempos difíciles donde la mayoría de las discusiones serán por puntos de vistas diferentes. Llegarán a un punto, en que los proyectos encaminados se harán por separado. Una situación, que causará celos en ambas partes. Es importante que a mitad de año, aprovechen las energías de Venus en su casa del amor y las inviertan en la recuperación de la armonía en pareja.

Básicamente, el amor para los gemelos será un poco complicado. Ya que, se hará preguntas profundas en momentos de ocio. Los invitamos a creer en su espíritu y a propiciar una comunicación efectiva. Ya que, después de esta transición tendrán oportunidades por doquier. La recomendación final, es que revisen su corazón y le den la oportunidad a esa persona que vive cerca.

Horóscopo Géminis 2019 en el trabajo y el dinero

El trabajo y el dinero para los Géminis en el 2019, serán muy exigentes. Obtendrán ese cambio de puesto que tanto anhelaban, pero atención esta nueva etapa los consumirá por completo. Lo peor, es que el ingreso económico no se ajustará a las responsabilidades. Deben abandonar la avaricia, y ganarse las cosas más por otros méritos. En su nuevo puesto de trabajo, se encontrarán nuevos retos y hasta posibles enemigos. Ya que, las podrían tener discusiones con una compañera de trabajo. La invitación, es a conservar la calma y practicar la diplomacia que tan bien llevan.

El agotamiento físico y mental se hará notar de inmediato en tu entorno. Pero no desesperes, la naturaleza positiva propia del signo luchara por mantener el equilibrio. Además, su ser interior les proporcionará las herramientas para que destaques entre lo imposible. Con los astros y mercurio a tu lado, estarás blindado a prueba de malas vibras. Así que, sigue siempre mirando hacia adelante y enfócate en un trabajo bien hecho que te deje satisfacción personal. Estas energías se manifestarán, entre agosto a octubre.

Horóscopo Géminis 2019 en la salud

La carga laboral, traerá como consecuencia desgaste físico y mental. Sufrirán de estrés laboral, debido a la alta responsabilidad en su nuevo puesto de trabajo. La responsabilidad y obligación de mantener a una institución con buenos números, no es nada fácil. Es por ello, que los astros revelan que hay tendencia a la migraña, dolores de espalda y resfriado. La fatiga también hará su parte. Por lo que, no deben exigirse demasiado.

Otro problema de salud que puede aquejarlos este año, son las piernas. Específicamente, relacionados con la circulación y los problemas sanguíneos que traes desde finales del 2018. Si has dejado pasar este evento, la situación puede empeorar en el primer trimestre del 2019. Así que, deben aprovechar para hacerse un chequeo médico integral si sienten alguno de esos síntomas.

Horóscopo Géminis 2019 en la familia

Para los Géminis este 2019, la familia no será asunto de mayor preocupación. Su regente el gran Mercurio, mantiene flujos comunicativos positivos que mantendrán siempre unida a sus seres queridos. Los problemas más agudos que verán en el seno de su hogar, serán a causa de los hijos. Si tienen chicos en etapa de adolescencia, deben tratar de buscar acercamientos en vez de ser autoritarios. Aunque Géminis es jovial y de espíritu libre, sus hijos muchas veces son criados de forma contraria.

Los astros indican a los gemelos, aprovechar su potencial comunicativo y don de la palabra para hacer saber a sus hijos el camino correcto. Es importante practicar con ellos la paciencia (algo muy difícil para Géminis), y comprender que tan solo es una etapa. Este momento crítico y de tensión, ocurre en el último trimestre del año.

Horóscopo Géminis 2019 en la amistad

Las amistades del 2019 para Géminis, no tendrán límites. Su magnetismo personal lo envolverá, será 100% cautivador. Esta tendencia a brillar socialmente, les permitirá hacer conexiones importantísimas con las que sacará provecho durante todo el año. Es momento de abrirse a nuevas amistades y pensar con ellos en una relación ganar-ganar. Solo así, podrán recibir la ayuda que necesitan para ver materializados sus proyectos más ambiciosos.

Lo más importante de este nuevo año, es la presencia de una persona influyente que conocerán en algún almuerzo o cena de negocios. Ambos establecerán una conexión excelente a nivel social. Lo que resultará, en una afinidad de relación amistosa que puede derivar en sociedad. El consejo de los astros, es llevar las riendas desde el primer momento con total sinceridad.

Recomendaciones para Géminis en el 2019

En líneas generales, todos los Géminis tendrán un 2019 de altibajos en donde la experiencia en ambos casos será lo principal para crecer como persona. Los astros, revelan que las energías inestables en aspectos laborales a principio de año pueden servir de aviso para que ahorren y dejen de derrochar dinero. Las recomendaciones para los gemelos son entonces:

  • Abrirse a nuevas oportunidades en el amor, en el caso de los solteros.
  • Propiciar la aceptación y el entendimiento, para quienes tienen pareja.
  • Si alguien te pone dificultades en el trabajo, ignora en vez de actuar.
  • Procura sobresalir en el trabajo sin opacar el trabajo de otros.
  • Solicita a tu médico un chequeo integral a principio del año.

Lo más visto

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes ... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como enamorar a cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como enamorar a cada signo del zodiaco

El amor es una de las razones de la existencia. Hay quien cree que ven... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...