Horóscopo Leo 2019

Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo para Leo 2019

El horóscopo de Leo para el venidero 2019 le depara eventos atrevidos en donde deberá arriesgarlo todo para lograr sus sueños. Es algo así, como que debe salir de esa zona de confort y lanzarse a las oportunidades que van a aparecer conforme los meses pasen. Leo tiene todo lo que necesita y más, para afrontar retos de cualquier índole. Así que, este emprendimiento les ayudará a moldear mejor su carácter y a madurar.

Quienes han nacido entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto, son los nativos de Leo. Valientes, nobles y llenos de vitalidad, los reyes de la selva se caracterizan por no pasar desapercibidos en ningún momento. Son sumamente enérgicos, románticos y despiden una magia increíble con dotes de liderazgo. Todas estas virtudes, van a acompañarlo durante el 2019 y harán en él un año inolvidable.


El horóscopo de Leo para el venidero 2019 le depara eventos atrevidos en donde deberá arriesgarlo todo para lograr sus sueños. Es algo así, como que debe salir de esa zona de confort y lanzarse a las oportunidades que van a aparecer conforme los meses pasen. Leo tiene todo lo que necesita y más, para afrontar retos de cualquier índole. Así que, este emprendimiento les ayudará a moldear mejor su carácter y a madurar.

Horóscopo para Leo 2019 en al amor

El amor para los leones solteros en el 2019, será un acontecer maravilloso. Los astros indican, que este será el año de las experiencias y de los reencuentros con antiguos amores. A principios de año, se encontrarán con un amor del colegio que hará despertar en ellos nuevamente la llama de la pasión. Pero atención, no se sumerjan tanto en esta relación. Lo importante, es sacar provecho por algún tiempo de la experiencia. De lo contrario, caerán en un abismo de sufrimiento, y volverán a repetir el patrón que tuvieron de esa experiencia en el pasado.

Por suerte, las energías positivas de Venus en la casa del amor les darán todo el apoyo necesario para no caer nuevamente en viejos errores. Esta relación será de pocos meses, ya que por sí mismos se darán cuenta que no vale la pena insistir. Mientras tanto, el amor en la vida de los leones llegara otra vez mediante una salida a un espacio abierto. Un parque o quizás un viaje al campo o montaña. Socializar es una de sus fortalezas, y esta virtud de ser líder y de llamar la atención les hará encantar al sexo opuesto.

Para los Leo que están en pareja, pueden sufrir un cambio drástico. Ya que, existe la posibilidad de una infidelidad de su parte. Una propuesta de alguien cercano para engañar, puede tentar hasta al Leo más enamorado. Sin embargo, la mayoría de los leones saldrán airosos y no pondrán en juego su estabilidad amorosa por algo pasajero. Si Leo se deja llevar por este evento, debe tener presente que el serán rompimiento definitivo de su relación actual.

Horóscopo para Leo 2019 en el trabajo y el dinero

Tanto esfuerzo tiene su recompensa, y todo lo que Leo sufrió o padeció a lo largo de todo el 2018 con su jefe, lo verá recompensado en este 2019. Los astros revelan para los Leo que trabajan, que ese jefe que tantos problemas causó será trasladado a otra oficina. Un respiro en el ambiente de trabajo, hará que la creatividad salga a flote y empiecen a producir proyectos maravillosos. Es justo en ese momento, que los leones deben aprovechar la oportunidad para sacar sus dotes de líder.

Gracias a las buenas energías de los eclipses en su signo, se avecinan tiempos de ganancias inesperadas. Por lo que, por el dinero no deberán preocuparse. Leo se lucirá como un líder y recibirá los ingresos que tanto merece. Para aquellos leones que deseen comenzar algo nuevo, es el momento de cambiar de trabajo o emprender un negocio, luego del segundo eclipse solar del 2019.

Horóscopo para Leo 2019 en la salud

Debido a los hábitos alimenticios que cambiaron y los ejercicios que comenzaron a mitad del año pasado, las energías de Leo aún se mantienen vigorosas. Pero atención, un líder con tantas exigencias se desgasta mucho mentalmente. Por esa razón, en este 2019 se presentaran problemas asociados al déficit cerebral, a la falta de oxígeno y a la fatiga mental. Asumir nuevas responsabilidades en el lugar de trabajo, sumado a los nuevos retos resultarán el algunas migrañas para Leo.

Los astros les aconsejan, que deben buscar una forma de despejar la mente junto a la familia o amigos. Puesto que, llevar tanto peso en los hombros puede afectarles la salud. A pesar de tener un espíritu inquebrantable, los leones deben buscar regocijo en prácticas que les produzcan calma y tranquilidad mental. Así que, practicar yoga, meditación o taichí será perfecto para mantener el equilibrio.

Horóscopo para Leo 2019 en la familia

Hace algunos años, Leo asumió la responsabilidad de tener un familiar cercano en casa. A pesar de que los leones no suelen evadir responsabilidades, este nuevo año 2019 ha llegado la hora de soltar un poco. Los astros, recomiendan trascender ese apego tan profundo y poner los puntos claros con la familia. Si bien es cierto que el apoyo debe darse en todo momento, los leones han asumido roles que no corresponden a ellos.

La familia siente que has estado ausente, luchando por un objetivo que no les corresponde. El primer trimestre del año, es para demostrar que tienen la claridad mental y la fortaleza emocional para aprender a decir no. Por otra parte, el verano será la oportunidad perfecta para compartir con tus hijos y pareja. No desaproveches ningún momento tampoco, luego del primer eclipse de sol para hacer una escapada y vivir una segunda luna de miel.

Horóscopo para Leo 2019 en la amistad

Afortunadamente, la amistad a Leo se le da muy bien. Y es que, los beneficios que le proporcionarán los astros este año 2019 vienen de la mano de sus vecinos. Quizás, los leones vivieron mucho tiempo en un mismo vecindario sin pensar que personas tan cercanas serían de gran ayuda. Los lazos de este tipo se fortalecerán a finales del año. Lo que traerá como consecuencia, que seas reconocido.

Las energías positivas y el éxito, marcarán el aspecto amistoso de todos los leones. Sobre todo, las mujeres mayores tendrán una gran participación en su entorno. Excelentes y sabios consejos, serán dados a Leo de parte de personas de la tercera edad. A partir de ese momento, se forjarán lazos inquebrantables con ellos.

Recomendaciones para Leo en el 2019

Compartir más con la familia, es una de las recomendaciones de los astros para Leo en este 2019. Un año duro, pero cargado de grandes expectativas que podrá superar sin problema. En resumen, los leones deben:

  • Sumergirse en una experiencia amorosa, si están solteros.
  • Fortalecer la comunicación y la confianza en pareja, para evitar no caer en tentaciones.
  • Dejar atrás el pasado y enfocarse en sus habilidades profesionales para emprender nuevos proyectos.
  • Hacer alguna practica que le produzca claridad y paz mental.

Lo más visto

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes ... Leer más...

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Características de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Características de los signos del zodiaco

Los buenos astrólogos saben que las estrellas definen, pero cada uno d... Leer más...