Horóscopo Libra 2019

Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo para Libra 2019

El horóscopo 2019 de Libra predice para este nuevo año, un aprendizaje integral en todas las facetas de su vida. Aunque en años anteriores te habías sentido un tanto cargado de responsabilidades, la tendencia prosigue este año. Sobre todo, el primer trimestre. Sin embargo, tendrás cientos de momentos de esparcimiento con amigos y viajes al extranjero por asuntos familiares o negocios.

Son nativos de Libra, quienes nacen entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre. Los Libra, son personas sociables, de buen sentido del humor y con gran empatía para hacer amigos fácilmente. A pesar de ser tan extrovertidos, tienden a sentirse solos frecuentemente. Les cuesta mucho tomar decisiones trascendentales, a pesar de tener un sentido fuerte de la justicia y la paz entre ambas partes.


El horóscopo 2019 de Libra predice para este nuevo año, un aprendizaje integral en todas las facetas de su vida. Aunque en años anteriores te habías sentido un tanto cargado de responsabilidades, la tendencia prosigue este año. Sobre todo, el primer trimestre. Sin embargo, tendrás cientos de momentos de esparcimiento con amigos y viajes al extranjero por asuntos familiares o negocios.

Horóscopo para Libra 2019 en el amor

El horóscopo para los Libra que están en pareja este 2019, tendrá un comienzo inestable en los primeros meses. Esta desorientación, se dará ya que no sabrán si continuar con el ser amado o ir en busca de una nueva oportunidad. Este tipo de eventos, ponen a Libra en una situación de estrés. Puesto que, ellos detestan tomar decisiones que acarren lastimar a otros. La recomendación es, evaluar las opciones y sobre pesar lo negativo y positivo para tomar el mejor camino. Si decides quedarte, aprovecha la influencia de Venus en tu casa del amor a final de año, y formaliza compromiso con tu pareja.

En el inicio de la primavera, muchos libra tendrán más claridad acerca del plano amoroso y al inicio del verano todo será mucho mejor, ya que sus corazones estarán abiertos al amor. Los solteros buscaran pareja, y tendrán la necesidad de relaciones estables. Mientras que las parejas casadas, fortalecerán lazos de amor e iniciaran nuevos proyectos a raíz de una nueva oportunidad laboral que los beneficiará a ambos.

El romance y la pasión, son elementos que no faltaran este nuevo año. Bien sea para los solteros o para las parejas, la intimidad será excelente. Aunque este exceso de energía los mantendrá un tanto impulsivos, será un gran aliciente para llevar a cabo otras actividades o proyectos. Aprovecha de apuntarte en pareja, para hacer actividades que disfruten ambos.

Horóscopo para Libra 2019 en el trabajo y el dinero

Las finanzas para los libranos en este 2019, será un tanto desequilibrada. Será necesario llevar la iniciativa, para estar en pie económicamente durante todo el año. Los astros indican, que no eres muy bueno ahorrando. Por lo que, si no tomas previsiones en los meses de abril a junio puedes experimentar serios problemas.

En el ámbito laboral, tendrás un ascenso, aunque no del todo completo. Ya que, por supuesto te delegarán más responsabilidades pero sin percibir buenos ingresos. Aunque no se dé con las ganancias que querías, será la oportunidad para demostrar lo bien que haces las cosas. Lo mejor es, que la influencia de Júpiter en tu casa del trabajo te ofrecerá las energías suficientes para dar lo mejor de ti. Este evento, se producirá a mitad del año. Y mientras se desarrolla, conocerás a una persona allegad a tu jefe directo que te hará una propuesta de empleo en otro lugar con salario más atractivo.

Horóscopo para Libra 2019 en la salud

Los astros indican, que las energías en aspectos de salud para Libra en este 2019 serán muy favorables. Tan buenas, que por fin lograrás deshacerte de aquellas enfermedades que te persiguieron durante estos dos últimos años. Es entonces, el momento para correr, practicar deportes o apuntarte al gimnasio para mantenerte en forma. Debido a tu buena salud, trabajarás más duro que nunca en tu profesión. Te sentirás enérgico, y muchas personas pensarán que te has vuelto hiperactivo.

Lo importantes es, que tu mente estará tranquila y surgirán pensamientos positivos que te ayudarán a avanzar. Aprovecha esta energía, y establece un estilo de vida para mantener intacta tu buena salud. Puedes experimentar un ligero aumento de peso, durante marzo y abril. De agosto a septiembre, puedes tener problemas relacionados con la piel, pero si sigues el tratamiento en el momento adecuado todo terminará pronto. En noviembre y diciembre, puedes padecer de tos y resfrío.

Horóscopo para Libra 2019 en la familia

Según el horóscopo de 2019, existe la posibilidad de un cambio de residencia para Libra. En enero, febrero y marzo, estarán más ocupados con el trabajo y en ese momento podrían dar menos tiempo a la familia. En cuanto a los padres de los libranos, puede haber diferencias ocasionales con ellos con respecto a algún asunto. Mientras que con los hermanos, las relaciones serán fluidas. Se perfilan viajes familiares al extranjero.

A mitad del año, los astros renovaran las comunicaciones en el hogar de los Libra con familia propia. Además, se solucionaran algunas diferencias del pasado, que por más mínimas a través de sus energías deterioraban el ambiente del hogar. Para superar todos estos obstáculos, debes ser ingenioso y proponer a tu familia salir de paseo al campo o la montaña. Será un excelente momento donde todos podrán compartir y disfrutar para estrechar lazos.

Horóscopo para Libra 2019 en la amistad

Libra es vista por sus amistades, como una persona estable y sincera. Su tranquilidad y serenidad, es lo que más agrada a quienes lo conocen. Los astros recomiendan tener siempre en presente tus amistades, ya que son ellos quienes te darán la mano en momentos difíciles. Así que, no rechaces ninguna oportunidad de reunión con amigos por más cansado que puedas estar.

Acuérdate de cada amigo en especial en su cumpleaños, son esos pequeños detalles los que los mantienen presentes. Las reuniones con amigos y compañeros de trabajo, se abrirán paso a finales de año para celebrar las fiestas decembrinas. Trata de organizar reuniones previas a ese momento, o puedes recibir un reclamo de un amigo cercano que se sentirá abandonado.

Recomendaciones para Libra en el 2019

El año 2019 para Libra, va a ser bueno de muchas maneras. Doce meses para un aprendizaje integral sobre todo, en el amor. Al mismo tiempo, la familia y el trabajo pueden dar enormes lecciones. En resumen, los astros recomiendan para Libra:

  • Analizar bien todo antes de tomar una decisión, en el caso de los que tienen pareja.
  • Los solteros, deben estar atentos a un nuevo amor en el verano.
  • Ahorrar todo lo posible o existen riesgos de pérdidas.
  • Aprovechar la energía para tomar nuevos hábitos saludables.

Lo más visto

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes ... Leer más...

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Características de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Características de los signos del zodiaco

Los buenos astrólogos saben que las estrellas definen, pero cada uno d... Leer más...