Horóscopo Tauro 2019

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo para Tauro 2019

El horóscopo de Tauro en este 2019, indica que será un año tranquilo y con menos estrés que el pasado. Finalmente, podrás descansar y sentirás que la paz está presente en todos los aspectos de tu vida. Ya has aprendido a decir no, y has liberado las responsabilidades un poco. Esta nueva etapa, te dará la posibilidad de dedicarte a ti mismo y hacer las actividades que siempre has querido.

Las personas que han nacido entre el 20 de Abril y 20 de Mayo pertenecen al signo de Tauro. Como buen signo de tierra, Tauro es considerado el signo más estable del zodíaco. Los toros, son perseverantes, amorosos y responsables. Sin embargo, son tercos por naturaleza y de carácter muy temido si los hacen enojar fuerte.


El horóscopo de Tauro en este 2019, indica que será un año tranquilo y con menos estrés que el pasado. Finalmente, podrás descansar y sentirás que la paz está presente en todos los aspectos de tu vida. Ya has aprendido a decir no, y has liberado las responsabilidades un poco. Esta nueva etapa, te dará la posibilidad de dedicarte a ti mismo y hacer las actividades que siempre has querido.

Horóscopo para Tauro 2019 en el amor

Durante años, a los nativos de Tauro solteros les han lastimado los sentimientos. Pero el 2019, trae para ti ese flujo de energía que mejorará enormemente tu posibilidad de encontrar pareja estable. A partir de este año, los astros indican que conocerás una persona especial en un entorno tranquilo. Esta relación, será de gran enseñanza ya que traerá paz espiritual y amor. En definitiva, todo lo que siempre has querido en un solo lugar.

Para los toros que tienen pareja, este 2019 llega con claridad y madurez para enseñarles el verdadero valor del ser amado. En este año, podrás notar cosas en tu pareja que antes pasaban desapercibidas. Ese entusiasmo y unión, los llevará a mitad de año al desarrollo de un proyecto que hace mucho tiempo estaba en la gaveta y ha llegado el día de ponerlo en marcha. La comunicación y los problemas quedaran atrás.

El proceso de maduración para todos los nativos de Tauro en general, ha dado sus frutos. Por eso, finalmente este 2019 encontrarán la felicidad con su pareja. Y los solteros, hallarán el amor verdadero y la tan anhelada estabilidad emocional. ¡Enhorabuena Tauro! Pues por fin, tendrás paz emocional y tu corazón estará contento.

Horóscopo para Tauro 2019 en el trabajo y el dinero

El 2019 traerá para ti, ese puesto de trabajo que tanto ansiabas. Pero, debes estar atento a las nuevas responsabilidades. Puesto que, será un trabajo que exigirá gran sacrificio y tendrás impedimentos para dedicarte a la familia. Esta oportunidad laboral, se presentará entre mediados de abril y mediados de mayo. Si tienes inversiones pendientes, hacia el mes de junio darán buenos resultados.

Para aquellos Tauro con casos legales pendientes por solución, es probable que obtengan resultados positivos. Es así, como el factor dinero no será motivo de preocupación este nuevo año. Ya que, producto de esfuerzos en años anteriores los toros podrán descansar y ver como sus ingresos florecen. La abundancia reinará en la mayoría de los meses. Pero, específicamente en la segunda mitad del año.

Horóscopo para Tauro 2019 en la salud

Para Tauro este 2019, será un poco desafiante en términos de salud, por lo que debes cuidarte bien. Debes cuidar lo que comes, y evitar cualquier comida callejera o poco saludable que pueda enfermarte. De no hacerlo, tendrás un padecimiento asociado con gastritis, infección estomacal, indigestión, dolor de cabeza y fiebre durante todo el año. Pero, si te cuidas no habrá nada de qué preocuparse.

Aunque tendrás buena salud al principio del año y te sentirás enérgico y alegre, de abril a septiembre las cosas cambiarán. Para los toros que han sucumbido ante el estrés de un nuevo trabajo, el agotamiento y ansiedad pasará factura. Sobre todo, para quienes trabajan muchas horas frente al ordenador. Deben tratar de buscar un respiro. Los mejores meses para la salud además del primer trimestre, son el mes de noviembre y diciembre.

Horóscopo para Tauro 2019 en la familia

El 2018 fue una verdadera catástrofe para los Tauro casados y con la familia, ya que su regente Venus les abandono por un tiempo. Sin embargo, en el 2019 será todo lo contrario. Ha llegado el momento de compartir con tus seres queridos y celebrar momentos hermosos junto a ellos. Sentirás el corazón pleno y estarás más feliz que nunca. Salvo problemas domésticos menores, la vida familiar en general será pacífica y armoniosa.

En este nuevo año, habrá entendimiento mutuo y respeto entre los miembros de tu familia. Existe posibilidad de construir o comprar una casa nueva en el mes de marzo. También, puedes viajar al extranjero junto con tus familiares en el mes de abril o mayo. Es probable, que recibas buenas noticias en el mes de agosto. Hay grandes perspectivas de una propiedad familiar como herencia. Lo mejor, es que tendrás tiempo suficiente para pasar con ellos. Si llegara alguna una crisis en la familia, todos trabajarán juntos y lograrán controlar la situación.

Horóscopo para Tauro 2019 en la amistad

El 2019 te indica que todo lo que brilla no es oro. Por eso, debes analizar y estudiar a cada una de tus amistades. Ya que, existe una persona a la que le has tendido la mano que puede hacerte una mala jugada. Esa persona llego a ti a principios de mayo del 2018, y aun confías en ella. Los astros este 2019, te vestirán de un aura insoportable y tu éxito no le vendrá bien. Será el momento oportuno para descubrir que es solo un lobo disfrazado de cordero.

Las amistades este nuevo año para Tauro, lo apoyarán incondicionalmente y celebrarán todos juntos en los meses de Abril y Mayo. Tienes pocos amigos, pero son sinceros. Sin embargo, puede surgir un malentendido a mitad del año que los haga distanciarse un poco. Lo bueno es, que debido al buen entendimiento en el grupo, el problema pronto se resolverá y se mantendrá la unidad.

Recomendaciones para Tauro en el 2019

Aprovecha al máximo las oportunidades que tiene Júpiter para ti, en este año. Es un momento de descanso, valoración de familia y amigos además, de a ti mismo. Los astros en general entonces recomiendan para todos los Tauro:

  • Disfrutar en pareja al máximo, valorando y apreciando a tu ser amado.
  • Los solteros, aprovechar una nueva relación cargada de aprendizaje y paz.
  • Evaluar un ascenso que pondrá en juego la relación con la familia.
  • Estar atento a alguien cercano que no es de fiar.

Lo más visto

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo sab... Leer más...

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Como enamorar a cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como enamorar a cada signo del zodiaco

El amor es una de las razones de la existencia. Hay quien cree que ven... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...