El trabajo ideal de cada signo del zodiaco

El trabajo ideal de cada signo del zodiaco El trabajo que nos merecemos debe ser nuestro trabajo ideal. ¿Cómo saber de cuál se trata? La vocación puede ser equívoca, y no siempre es sencillo saber cuál es el oficio que estamos llamados a realizar… y para el cual tenemos la preparación necesaria.

En este sentido, el signo del zodiaco que poseemos puede ser una guía infalible para encontrar nuestro trabajo ideal.



¿Por qué el signo del zodiaco es efectivo para hallar mi trabajo ideal?
En nuestro signo del zodiaco se concentran nuestras debilidades y fortalezas. Aquello que, en última instancia, conforma nuestro perfil profesional. Atender a lo que nuestro signo revela sobre nosotros mismos puede ser una guía excelente para hallar nuestro empleo ideal.

¿Cuál es el trabajo ideal de cada uno de los signos del zodiaco?
Aries se mueve mejor en puestos directivos o como su propio jefe. Es un gran empresario que sabe asumir riesgos, y renacer y reinventarse después de grandes fracasos.

Tauro es un romántico que prefiere ver de inmediato al fruto de sus esfuerzos. Por ello es un gran artesano y trabajador manual: carpintero, arquitecto, pintor, detallista, zapatero...

Géminis es un excelente programador, que puede ejecutar diversas tareas al mismo tiempo, sin perderse detalle de ninguna de ellas. También es un músico de gran virtuosismo.

Cáncer es un cuidador muy efectivo. Médico, enfermero, terapeuta… También es un magnífico maestro, sobre todo para niños pequeños o personas con discapacidades.

Leo es un cazador nato, y las oportunidades son su especialidad. Puede aprovechar este talento como vendedor o como bróker. También es un gran entrenador deportivo.

Virgo posee un olfato infalible para las tendencias y la moda. Su trabajo ideal es como diseñador, modelo o cool hunter. También es un gran decorador de interiores.

Libra es un maestro soberbio en lo que se refiere a temas de terapias alternativas, como yoga, taichí y artes marciales. También es un gran astrólogo y terapeuta.

Escorpio, gracias a su gran espíritu competitivo, es un excelente deportista de alto rendimiento, un bailarín impresionante y un actor consumado.

Sagitario es un economista que se puede adelantar de manera extraordinaria a las tendencias del mercado. También puede conseguir logros como artista de vanguardia.

Capricornio tiene entre sus mejores habilidades el don de escuchar y de empatizar. La psicología y sus diversas terapias son su más certero y efectivo campo de acción.

Acuario es un motivador eficiente, que se mueve a su gusto como reclutador y como agente descubridor de talentos. También es un gran maestro de autoayuda.

Piscis es un visionario que da de que hablar cuando plasma sus visiones, ya sea en palabras, imágenes o formas. Es, pues, un artista que puede romper géneros y tradiciones.

Desde luego, no hay que olvidar en lo que se refiere al trabajo ideal, que en esto, como en todos los temas que involucran el futuro y el sustento, las estrellas marcan una tendencia, pero cada signo decide lo que es mejor o no para sí mismo.

Artículos relacionados

Tú hada según tu signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Tú hada según tu signo del zodiaco

Las hadas existen… pero como los personajes de los libros de cuentas, sino como potestades que nos protegen y guían a tr...
Tu ángel protector según tu signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Tu ángel protector según tu signo del zodiaco

Un ángel es un mensajero divino. Su presencia es el nexo más directo que tenemos con la divinidad. Se trata de un podero...
Signos del zodiaco compatibles en la amistad - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en la amistad

La amistad es, según no pocos filósofos y pensadores, la mayor forma de las relaciones humanas. Este amor desinteresado ...
Signos del zodiaco compatibles en el amor - Horoscopoanual.es

Signos del zodiaco compatibles en el amor

¿Cómo saber si estamos ante la persona correcta, y de la cual podemos enamorarnos sin error? Los signos son una guía fab...
Que regalar según el signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Que regalar según el signo del zodiaco

Siempre es un dilema saber cuál es el regalo más adecuado para una persona, sobre todo si no es alguien cercano (un comp...
Las piedras de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Las piedras de los signos del zodiaco

Los minerales son una de las materias que se impregnan con una mayor fuerza de las energías de la vida y del Cosmos. En ...
Las fechas de los signos del zodiaco - Horoscopoanual.es

Las fechas de los signos del zodiaco

¿Te has preguntado por qué los Horóscopos corresponden a ciertas fechas? La división temporal de los diferentes zodiacos...
Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego - Horoscopoanual.es

Elementos de los signos del zodiaco: agua, aire, tierra y fuego

Los signos del zodiaco son una representación de las fuerzas celestes que nos dominan. Su influencia en determinante en ...

Lo más visto

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Cómo es de infiel cada signo del zodiaco

El amor está lleno de trampas, y la infidelidad es una de las más terr... Leer más...

Como son de celosos cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como son de celosos cada signo del zodiaco

Algunos creen que el amor es la más poderosa de las pasiones humanas. ... Leer más...

Como es la mujer según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es la mujer según su signo del zodiaco

Es habitual que en el mundo de las astrología la información y las pre... Leer más...

Como es el hombre según su signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Como es el hombre según su signo del zodiaco

Los astros que dominan el cielo en el día de nuestro nacimiento tienen... Leer más...

Claves y consejos para vivir feliz - Horoscopoanual.es

Claves y consejos para vivir feliz

¿Qué es la felicidad? Algunos dicen que es un estado de bienestar, Otr... Leer más...

Amuletos para cada signo del zodiaco - Horoscopoanual.es

Amuletos para cada signo del zodiaco

Entre los objetos que nos pueden ayudar a tener una vida más plena y d... Leer más...